Fandom

VroniPlag Wiki

Analyse:Jaa/Fragment 023 01

31.351Seiten in
diesem Wiki
Seite hinzufügen
Diskussion0

Störung durch Adblocker erkannt!


Wikia ist eine gebührenfreie Seite, die sich durch Werbung finanziert. Benutzer, die Adblocker einsetzen, haben eine modifizierte Ansicht der Seite.

Wikia ist nicht verfügbar, wenn du weitere Modifikationen in dem Adblocker-Programm gemacht hast. Wenn du sie entfernst, dann wird die Seite ohne Probleme geladen.


Typus
KomplettPlagiat
Bearbeiter
Hindemith
Gesichtet
No.png
Untersuchte Arbeit:
Seite: 23, Zeilen: 1ff (entire page)
Quelle: Lopez 2002
Seite(n): 21, 22, Zeilen: 21: 27ff; 22: 1ff
La respuesta inmune normal (contra un antígeno extraño) tiene un brazo aferente y un brazo eferente. En el curso de una exposición a un antígeno por primera vez, los mecanismos aferentes dan lugar a la expansión de clonas celulares de linfocitos T específicos para el antígeno. El primer paso consiste en la formación de un complejo trimolecular constituido por: a) el receptor para el antígeno de la célula T (TCR), b) el propio antígeno (péptido antigénico) y c) el complejo mayor de histocompatibilidad (MHC)110, 111.

El TCR proporciona la especificidad antigénica de la respuesta y el MCH requiere que el antígeno sea procesado intracelularmente por una célula presentadora de antígeno (APC). La mayoría de las APC son miembros de la serie monocito-macrófago, el cual fagocita material antigénico de forma no especifica. Células B antígeno-específicas pueden funcionar como APC. En ambos tipos de células el material extraño es fagocitado y las proteínas son hidrolizadas en fragmentos péptidicos de 10 a 14 aminoácidos de longitud112. Las moléculas de MHC, las cuales son glicoproteinas de la membrana celular, son sintetizadas en el retículo endoplasmático. Estas moléculas se unen a los fragmentos péptidicos del antígeno y el complejo formado por MHC más los fragmentos antigénicos es expresado en la superficie celular. Moléculas individuales de MHC son capaces de unir péptidos de degradación de diferentes antígenos, en consecuencia, la especificidad impartida hacia el complejo trimolecular por las APC es solo de grado moderado.

Para células T que expresan el marcador de superficie CD4, el complejo trimolecular está formado por moléculas MHC de la clase II111. La interacción entre el linfocito T CD4+ y el péptido antigénico que reconoce, requiere contacto físico directo entre la célula T y la APC. El reconocimiento por el TCR del péptido antigénico (unido al MHC-II) es altamente específico con escasa reactividad cruzada para otros péptidos antigénicos. El CD4 debe recibir además una segunda señal coestimuladora que proviene de la APC (Interleuquina –IL-) para iniciar la activación y [proliferación de células T113.]


110 Roitt I, Brostoff J, Male D. Immunoloy. Gower Medical Publishing Ltd., London; 1986.

111 Steinman RM. The dendritic cell system and its role in immunogenicity. Annu Rev Immunol 1991;9:271-296.

112 Nelfjes JJ, Ploegh HL. Intacelular transport of MHC class II molecules. Immunol Today 1992;13:179-184.

113 Sprent J, Webb SR. Function and specificity of T-cells subsets in the mouse. Adv Immunol 1987; 41:39-133.

La respuesta inmune normal (contra un antígeno extraño) tiene un brazo aferente y un brazo eferente. En el curso de una exposición a un antígeno por primera vez, los mecanismos aferentes dan lugar a la expansión de clonas celulares de linfocitos T específicos para el antígeno. El primer paso consiste en la formación de un complejo trimolecular constituido por: a) el receptor para el antígeno de la célula T (TCR), b) el propio antígeno (péptido antigénico) y c) el complejo mayor de histocompatibilidad (MHC)94, 95. El TCR proporciona la especificidad antigénica de la respuesta y el MCH requiere que el antígeno sea procesado intracelularmente por una célula presentadora de antígeno (APC). La mayoría de las APC son miembros de la serie monocito-macrófago, el cual fagocita material antigénico de forma no específica. Células B antígeno-específicas pueden funcionar como APC. En ambos tipos de células el material extraño es fagocitado y las proteínas son hidrolizadas en fragmentos péptidicos de 10 a14 aminoácidos de longitud96. Las moléculas de MHC, las cuales son glicoproteinas de la membrana celular, son sintetizadas en el retículo endoplasmático. Estas moléculas se unen a los fragmentos péptidicos del antígeno, y el complejo formado por MHC más los fragmentos antigénicos es expresado en la superficie celular.

[page 22]

Moléculas individuales de MHC son capaces de unir péptidos de degradación de diferentes antígenos, en consecuencia, la especificidad impartida hacia el complejo trimolecular por las APC es solo de grado moderado.

Para células T que expresan el marcador de superficie CD4, el complejo trimolecular está formado por moléculas MHC de la clase II95. La interacción entre el linfocito T CD4+ y el péptido antigénico que reconoce, requiere contacto físico directo entre la célula T y la APC. El reconocimiento por el TCR del péptido antigénico (unido al MHC-II) es altamente específico con escasa reactividad cruzada para otros péptidos antigénicos. El CD4 debe recibir además una segunda señal coestimuladora que proviene de la APC (Interleuquina –IL-) para iniciar la activación y proliferación de células T97.


94 Roitt I, Brostoff J, Male D. Immunoloy. Gower Medical Publishing Ltd., London; 1986.

95 Steinman RM. The dendritic cell system and its role in immunogenicity. Annu Rev Immunol 1991;9:271-296.

96 Nelfjes JJ, Ploegh HL. Intacelular transport of MHC class II molecules. Immunol Today 1992;13:179-184.

97 Sprent J, Webb SR. Function and specificity of T-cells subsets in the mouse. Adv Immunol 1987;41:39-133.

Anmerkungen

The source is not mentioned.

Sichter
(Hindemith)

Auch bei Fandom

Zufälliges Wiki