Fandom

VroniPlag Wiki

Analyse:Jaa/Fragment 051 01

31.377Seiten in
diesem Wiki
Seite hinzufügen
Diskussion0

Störung durch Adblocker erkannt!


Wikia ist eine gebührenfreie Seite, die sich durch Werbung finanziert. Benutzer, die Adblocker einsetzen, haben eine modifizierte Ansicht der Seite.

Wikia ist nicht verfügbar, wenn du weitere Modifikationen in dem Adblocker-Programm gemacht hast. Wenn du sie entfernst, dann wird die Seite ohne Probleme geladen.


Typus
KomplettPlagiat
Bearbeiter
Hindemith
Gesichtet
No.png
Untersuchte Arbeit:
Seite: 51, Zeilen: 1ff (entire page)
Quelle: Lopez 2002
Seite(n): 68, 70, Zeilen: 68: 3ff; 70: 3ff
[Y aunque los títulos de] anticuerpos no se relacionan proporcionalmente con la gravedad de la enfermedad234 e incluso su medición tiene más relación con el diagnóstico que con el pronóstico, si hay una mejoría tanto clínica como electrofisiológica en los pacientes tratados con esta modalidad. A pesar de esto, también se observa el llamado efecto rebote y la tolerancia, es decir, el paciente muestra un descenso en la magnitud de su mejoría tras varias sesiones de plasmaferesis y además puede presentar los síntomas más graves una vez que el efecto de la plasmaferesis caduca, que es en la mayoría de los pacientes de unas pocas semanas e incluso días. También es importante remarcar que en pacientes seronegativos también puede ser útil, por lo que quizás la técnica de detección de estos anticuerpos no es útil en todos los casos o bien es debido a la presencia de diferentes tipos de anticuerpos.

La pauta clásica consiste en cinco sesiones de intercambio de 3 a 4 litros en cada sesión durante dos semanas. En algunos centros se asocia una nueva sesión al mes y en otros se le asocia alguna otra terapia inmunosupresora coadyuvante.

Las complicaciones que puede presentar la plasmaferesis son relacionadas con la vía de acceso, la infección del catéter, hipotensión, tromboembolismo pulmonar, crisis miastenica por filtración de inhibidores de la colinesterasa circulantes y endocarditis. La mortalidad asociada con esta técnica es del 0,2% y casi siempre es relacionada con la enfermedad de base. Además es un procedimiento costoso.

2.3.4.1- Inmunoglobulinas inespecíficas

Desde hace décadas las inmunoglobulinas inespecíficas endovenosas se han utilizado en diferentes enfermedades autoinmunes como la polineuropatía inflamatoria demielinizante y las miopatías inflamatorias. Su papel en la miastenia gravis es actualmente estudiado en varios centros en comparación con otros medicamentos, especialmente en el tratamiento de las crisis miasténicas y en la preparación preoperatoria de los miastenicos tanto para la timectomia como para otras intervenciones.


234 Roses AD, Olanow W, McAdams MW, Russell JM, Lane M. No direct correlation between serum antiacetylcholine receptor antibody levels and clinical state of individual patients with myasthenia gravis. Neurology 1981; 31: 220-4.

Y aunque los títulos de anticuerpos no se relacionan proporcionalmente con la gravedad de la enfermedad 284 e incluso su medición tiene más relación con el diagnóstico que con el pronóstico, si hay una mejoría tanto clínica como electrofisiológica en los pacientes tratados con esta modalidad. A pesar de esto, también se observa el llamado efecto rebote y la tolerancia, es decir, el paciente muestra un descenso en la magnitud de su mejoría tras varias sesiones de plasmaféresis y además puede presentar los síntomas más graves una vez que el efecto de la plasmaféresis caduca, que es en la mayoría de los pacientes de unas pocas semanas e incluso días. También es importante remarcar que en pacientes seronegativos también puede ser útil, por lo que quizás la técnica de detección de estos anticuerpos no es útil en todos los casos o bien es debido a la presencia de diferentes tipos de anticuerpos.

La pauta clásica consiste en cinco sesiones de intercambio de 3 a 4 litros en cada sesión durante dos semanas. En algunos centros se asocia una nueva sesión al mes y en otros se le asocia alguna otra terapia inmunosupresora coadyuvante.

Las complicaciones que puede presentar las plasmaféresis son relacionadas con la vía de acceso, la infección del catéter, hipotensión, tromboembolismo pulmonar, crisis miasténica por filtración de inhibidores de la colinesterasa circulantes y endocarditis. La mortalidad asociada con esta técnica es del 0,2% y casi siempre es relacionada con la enfermedad de base. Además es un procedimiento costoso.

[page 70]

1.8.2.14. - Inmunoglobulinas

Desde hace décadas las inmunoglobulinas endovenosas se han utilizado en diferentes enfermedades autoinmunes como la polineuropatia inflamatoria demielinizante y las miopatías inflamatorias. Su papel en la miastenia gravis es actualmente estudiado en varios centros en comparación con otros medicamentos, especialmente en el tratamiento de las crisis miasténicas y en la preparación preoperatoria de los miasténicos, tanto para la timectomía como para otras intervenciones.


284 Roses AD, Olanow W, McAdams MW, Russell JM, Lane M. No direct correlation between serum antiacetylcholine receptor antibody levels and clinical state of individual patients with myasthenia gravis. Neurology 1981;31:220-224.

Anmerkungen

The source is not mentioned.

Sichter
(Hindemith)

Auch bei Fandom

Zufälliges Wiki