Fandom

VroniPlag Wiki

Analyse:Jgb/Fragment 041 01

31.371Seiten in
diesem Wiki
Seite hinzufügen
Diskussion0

Störung durch Adblocker erkannt!


Wikia ist eine gebührenfreie Seite, die sich durch Werbung finanziert. Benutzer, die Adblocker einsetzen, haben eine modifizierte Ansicht der Seite.

Wikia ist nicht verfügbar, wenn du weitere Modifikationen in dem Adblocker-Programm gemacht hast. Wenn du sie entfernst, dann wird die Seite ohne Probleme geladen.


Typus
KomplettPlagiat
Bearbeiter
Hindemith
Gesichtet
No.png
Untersuchte Arbeit:
Seite: 41, Zeilen: 1ff (entire page)
Quelle: Borras 2003
Seite(n): 85, 86, 87, Zeilen: 85: last lines; 86: 1ff; 87: 1ff
La disminución en los niveles de estrógenos está vinculada a aumentar el riesgo de factores de pérdida de dientes. Se están realizando estudios para determinar el efecto que las dosis de estrógenos o de otras hormonas tienen sobre la preservación del hueso oral después de la menopausia.

Por todo ello, la terapia hormonal de reemplazo THR tiene una influencia positiva en la masa ósea del esqueleto en la mujer postmenopáusica.

1.4.4.3. Efectos de los estrógenos sobre los lípidos

Los estrógenos tienen muchas acciones sobre el metabolismo de lípidos. En general, aumentan un poco las concentraciones séricas de triglicéridos y reducen escasamente las del colesterol total. No obstante, se cree que las acciones de mayor importancia son un incremento de las cifras de lipoproteína de alta densidad (HDL), especialmente la variedad HDL2, por acción de una lipasa hepática y conversión a partir de lípidos precursores. Contrariamente, disminuyen los lípidos de baja densidad (LDL) y la apoproteína B y la lipoproteína (a). Los efectos anteriores sobre los lípidos circulantes se manifiestan como un efecto protector sobre la incidencia de enfermedad cardiovascular, incluyendo el infarto de miocardio y el accidente cerebro-vascular.

Además actúan también sobre las LDL oxidadas en su faceta como antioxidantes. En este sentido, podemos destacar algunos estudios como el de Sack y cols. publicado en 1994 (Sack et al., 1994). Esta proporción beneficiosa entre lipoproteínas de alta y de baja densidad es un efecto secundario atractivo del tratamiento con estrógenos en postmenopáusicas.

La presencia de receptores de estrógenos en hígado sugiere que los [efectos beneficiosos de los estrógenos sobre el metabolismo de las lipoproteínas se deben en parte a acciones hepáticas directas.]

La disminución en los niveles de estrógenos está vinculada a aumentar el riesgo de factores de pérdida de dientes. Se están

[page 86]

realizando estudios para determinar el efecto que las dosis de estrógenos o de otras hormonas tienen sobre la preservación del hueso oral después de la menopausia (Marjorie y cols., 1993).

Por todo ello, la terapia hormonal de reemplazo THR tiene una influencia positiva en la masa ósea del esqueleto en la mujer postmenopáusica (VonWowern y cols, 1994).

4.5.2. Efectos de los estrógenos sobre los lípidos

Los estrógenos tienen muchas acciones sobre el metabolismo de lípidos. En general, aumentan un poco las concentraciones séricas de triglicéridos y reducen escasamente las del colesterol total. No obstante, se cree que las acciones de mayor importancia son un incremento de las cifras de lipoproteína de alta densidad (HDL), especialmente la variedad HDL2, por acción de una lipasa hepática y conversión a partir de lípidos precursores. Contrariamente, disminuyen los lípidos de baja densidad (LDL) y la apoproteína B y la lipoproteína (a) (Mendelsohn y cols., 1999). Los efectos anteriores sobre los lípidos circulantes se manifiestan como un efecto protector sobre la incidencia de enfermedad cardiovascular, incluyendo el infarto de miocardio y el accidente cerebro-vascular.

Además actúan también sobre las LDL oxidadas en su faceta como antioxidantes. En este sentido, podemos destacar algunos estudios como el de Sack y cols. publicado en 1994 (Sack y cols. 1994). Esta proporción beneficiosa entre lipoproteínas de alta y de baja densidad es un efecto secundario atractivo del tratamiento con estrógenos en postmenopáusicas.

[page 87]

La presencia de receptores de estrógenos en hígado sugiere que los efectos beneficiosos de los estrógenos sobre el metabolismo de las lipoproteínas se deben en parte a acciones hepáticas directas.

Anmerkungen

The source is not mentioned here.

Note that some references to the original literature have been removed.

Sichter
(Hindemith)

Auch bei Fandom

Zufälliges Wiki