Fandom

VroniPlag Wiki

Analyse:Jjc/Fragment 034 01

31.354Seiten in
diesem Wiki
Seite hinzufügen
Diskussion0

Störung durch Adblocker erkannt!


Wikia ist eine gebührenfreie Seite, die sich durch Werbung finanziert. Benutzer, die Adblocker einsetzen, haben eine modifizierte Ansicht der Seite.

Wikia ist nicht verfügbar, wenn du weitere Modifikationen in dem Adblocker-Programm gemacht hast. Wenn du sie entfernst, dann wird die Seite ohne Probleme geladen.


Typus
KomplettPlagiat
Bearbeiter
Hindemith
Gesichtet
No.png
Untersuchte Arbeit:
Seite: 34, Zeilen: 1ff (entire page)
Quelle: Lopez 2010
Seite(n): 47, 48, Zeilen: 47: last lines; 48: 1ff
La velocidad y extensión de la distribución de la droga al feto puede modificarse según la vía de administración empleada, siendo menor la exposición con la vía intramuscular en relación a la vía intravenosa (Villanueva and Valenzuela, 1998).

Cuando el consumo de droga es repetido, la concentración de la droga alcanza un estado estable tanto en la madre como en el feto. De aquí que bajo condiciones de estado estable o estacionario, además de la permeabilidad placentaria y la eliminación materna de drogas, sea importante considerar la unión a proteínas y la eliminación fetal de la droga (Szeto, 1995).

El feto es un sitio de localización o fijación, metabolismo y excreción seleccionado. Además de un sitio para la acción de una sustancia química, puede constituir un depósito (Villanueva and Valenzuela, 1998).

Se debe considerar la posibilidad de que la droga y sus metabolitos se excreten por el riñón fetal y, por tanto, recirculen del feto a la orina y de ésta al líquido amniótico, a la vía gastrointestinal o piel fetal (el feto humano produce de 15 a 20 mL/h de orina y deglute de 5 a 7 mL/h de líquido amniótico). En consecuencia, el líquido amniótico puede funcionar como un reservorio, especialmente para metabolitos polares (Fabro and Scialli, 1986). Para drogas liposolubles, la velocidad de eliminación de la droga está determinada por las características de eliminación materna, lo cual sugiere que la depuración placentaria es la vía predominante de eliminación fetal de drogas liposolubles (Villanueva and Valenzuela, 1998).

Por otra parte, se ha demostrado que la placenta tiene la capacidad de metabolizar drogas a compuestos más activos o tóxicos; también puede actuar como un depósito. Por tanto, es posible que la placenta module la eliminación de la droga produciendo metabolitos y reteniendo grandes [cantidades para su liberación de regreso al feto.]

La velocidad y extensión de la distribución de la droga al feto puede modificarse según la vía de administración empleada, siendo menor la exposición con la vía intramuscular en relación a la vía intravenosa48.

[page 48]

Cuando el consumo de droga es repetido, la concentración de la droga alcanza un estado estable tanto en la madre como en el feto. De aquí que bajo condiciones de estado estable o estacionario, además de la permeabilidad placentaria y la eliminación materna de drogas, sea importante considerar la unión a proteínas y la eliminación fetal de la droga49.

El feto es un sitio de localización o fijación, metabolismo y excreción seleccionado. Además de un sitio para la acción de una sustancia química, puede constituir un depósito48.

Se debe considerar la posibilidad de que la droga y sus metabolitos se excreten por el riñón fetal y, por tanto, recirculen del feto a la orina y de ésta al líquido amniótico, a la vía gastrointestinal o piel fetal (el feto humano produce de 15 a 20 mL/h de orina y deglute de 5 a 7 mL/h de líquido amniótico). En consecuencia, el líquido amniótico puede funcionar como un reservorio, especialmente para metabolitos polares50. Para drogas liposolubles, la velocidad de eliminación de la droga está determinada por las características de eliminación materna, lo cual sugiere que la depuración placentaria es la vía predominante de eliminación fetal de drogas liposolubles48.

Por otra parte, se ha demostrado que la placenta tiene la capacidad de metabolizar drogas a compuestos más activos o tóxicos; también puede actuar como un depósito. Por tanto, es posible que la placenta module la eliminación de la droga produciendo metabolitos y reteniendo grandes cantidades para su liberación de regreso al feto51.


48. Villanueva LA. El embarazo desde una perspectiva farmacológica. Rev Hosp Gral Dr M Gea González 4(1-2) (2001) 32-38.

49. Szeto HH. Maternal-fetal pharmacokinetics: Summary and future directions. NIDA Res Monogr 154 (1995) 203-217.

50. Fabro S, Scialli AR. Drug and chemical action in pregnancy: pharmacological and toxicologic principles. Nueva York, Marcel Dekker, 1986, 103-113.

51. Fabro S, Scialli AR. Drug and chemical action in pregnancy: pharmacological and toxicologic principles. Nueva York, Marcel Dekker, 1986, 153-163.

Anmerkungen

The source is not mentioned.

Sichter
(Hindemith)

Auch bei Fandom

Zufälliges Wiki