Fandom

VroniPlag Wiki

Analyse:Mtc/Fragment 029 03

31.371Seiten in
diesem Wiki
Seite hinzufügen
Diskussion0

Störung durch Adblocker erkannt!


Wikia ist eine gebührenfreie Seite, die sich durch Werbung finanziert. Benutzer, die Adblocker einsetzen, haben eine modifizierte Ansicht der Seite.

Wikia ist nicht verfügbar, wenn du weitere Modifikationen in dem Adblocker-Programm gemacht hast. Wenn du sie entfernst, dann wird die Seite ohne Probleme geladen.


Typus
KomplettPlagiat
Bearbeiter
Hindemith
Gesichtet
No.png
Untersuchte Arbeit:
Seite: 29, Zeilen: 3-19
Quelle: Benitez 2004
Seite(n): 12, Zeilen: 2ff
Actualmente se da preferencia a los tratamientos asociados a una menor morbilidad y mejor calidad de vida.

El tratamiento del cáncer de mama comprende dos aspectos: por un lado, el tratamiento locorregional que va dirigido a conseguir un control local de la enfermedad y a conocer el riesgo de recidiva local; y por otro lado, el tratamiento complementario sistémico y radioterápico que busca evitar la recidiva del tumor y su diseminación metastásica.

El tratamiento conservador es la técnica de elección en los estadíos iniciales I y II.19 Con ello se consigue erradicar la enfermedad locorregional sin tener que extirpar toda la glándula mamaria, con resultados estéticos satisfactorios y con unas supervivencias libre de enfermedad y global similares a las obtenidas con las técnicas quirúrgicas mutilantes.20 La mastectomía estaría indicada en las pacientes con carcinoma multicéntrico (en diferente cuadrante) o multifocal (en el mismo cuadrante) que presenten un componente intraductal extenso con afectación de los márgenes de resección, una persistencia de los bordes quirúrgicos afectados tras la ampliación de la excisión y/o si existiera alguna contraindicación para el tratamiento coadyuvante radioterápico.


19. Vázquez-Albaladejo C, Sancho-Merle M, Campos-Mañez J, Llopis-Martínez F. Tratamiento conservador en el cáncer de mama. Análisis de 451 pacientes con seguimiento mínimo de 5 años. Oncología. 2000;23(2):41–48.

20. Vaquero-Pérez M, Pérez-Robledo J, Rodríguez-Montes J, Grandado de la Fuente. Cirugía conservadora del cáncer de mama. Supervivencia libre de enfermedad y supervivencia global. Cirugía Española. 1998;64:531–535.

Actualmente se da preferencia a los tratamientos asociados a una menor morbilidad y mejor calidad de vida.

El tratamiento del cáncer de mama comprende dos aspectos: por un lado, el tratamiento locorregional que va dirigido a conseguir un control local de la enfermedad y a conocer el riesgo de recidiva local, y por otro lado, el tratamiento complementario sistémico y radioterápico que busca evitar la recidiva del tumor y su diseminación metastásica.

El tratamiento conservador es la técnica de elección en estadíos iniciales I y II (Vázquez Albadalejo C, 2000). Con ello se consigue erradicar la enfermedad locorregional sin tener que extirpar toda la glándula mamaria, con resultados estéticos satisfactorios y con unas supervivencias libre de enfermedad y global similares a las obtenidas con las técnicas quirúrgicas mutilantes (Vaquero Pérez MA, 1998). La mastectomía estaría indicada en las pacientes con carcinoma multicéntrico (en diferente cuadrante) o multifocal (en el mismo cuadrante) que presenten un componente intraductal extenso con afectación de los márgenes de resección, una persistencia de los bordes quirúrgicos afectados tras la ampliación de la excisión y/o si existiera alguna contraindicación para el tratamiento coadyuvante radioterápico.

Anmerkungen

The source is not mentioned.

Sichter
(Hindemith)

Auch bei Fandom

Zufälliges Wiki