Fandom

VroniPlag Wiki

Analyse:Sog/Fragment 031 01

31.363Seiten in
diesem Wiki
Seite hinzufügen
Diskussion0

Störung durch Adblocker erkannt!


Wikia ist eine gebührenfreie Seite, die sich durch Werbung finanziert. Benutzer, die Adblocker einsetzen, haben eine modifizierte Ansicht der Seite.

Wikia ist nicht verfügbar, wenn du weitere Modifikationen in dem Adblocker-Programm gemacht hast. Wenn du sie entfernst, dann wird die Seite ohne Probleme geladen.


Typus
KomplettPlagiat
Bearbeiter
Hindemith
Gesichtet
No.png
Untersuchte Arbeit:
Seite: 31, Zeilen: 1ff (entire page)
Quelle: Joya 2012
Seite(n): 33, 34, Zeilen: 33: 4ff; 34: 1ff
1.2.1. Principios farmacocinéticos en el embarazo

Los cambios farmacocinéticos durante el embarazo deben considerarse en el contexto de una unidad integrada de múltiples compartimentos: madre – placenta – membranas extra-amnióticas – líquido amniótico – feto. Cada uno tiene funciones propias, con características genéticas o celulares y controles diferentes (Villanueva y Valenzuela, 1998).

Las fisiologías materna y fetal pueden ejercer una influencia compleja sobre la biodisponibilidad de una droga y, por lo tanto, sobre su respuesta en el organismo (Villanueva y Valenzuela, 1998).

Cuando se utiliza la vía intravenosa para el consumo de drogas, la concentración en el plasma fetal se incrementa debido a que se establece un gradiente materno-fetal con tendencia al equilibrio, momento que coincide con el pico de la concentración fetal. Conforme la droga se depura del plasma materno, el gradiente de difusión se revierte y la concentración fetal declina. Así, los niveles fetales de una droga dependen no sólo de la transferencia placentaria, sino también de la velocidad de eliminación materna de la droga. Si la velocidad de transferencia placentaria es más lenta con relación a la velocidad en la que la droga se elimina de la madre, entonces las concentraciones de la droga no alcanzarán niveles altos en el feto (Villanueva y Valenzuela, 1998). La velocidad y extensión de la distribución de la droga al feto puede modificarse según la vía de administración empleada, siendo menor la exposición con la vía intramuscular en relación a la vía intravenosa (Villanueva y Valenzuela, 1998).

Cuando el consumo de una droga es repetido, la concentración de la droga alcanza un estado estable tanto en la madre como en el feto. De aquí que bajo condiciones de estado estable o estacionario, además de la permeabilidad placentaria y la eliminación materna de drogas sea importante considerar la unión a proteínas y la eliminación fetal de la droga (Szeto, 1995).

El feto es un sitio de localización o fijación, metabolismo y excreción seleccionado.

1.2.1. Principios farmacocinéticos en el embarazo

Los cambios farmacocinéticos durante el embarazo deben considerarse en el contexto de una unidad integrada de múltiples compartimentos: madre – placenta - membranas extra-amnióticas - líquido amniótico – feto. Cada uno tiene funciones propias, con características genéticas o celulares y controles diferentes (Villanueva and Valenzuela, 1998).

Las fisiologías materna y fetal pueden ejercer una influencia compleja sobre la biodisponibilidad de una droga y, por lo tanto, sobre su respuesta en el organismo (Villanueva and Valenzuela, 1998).

Cuando se utiliza la vía intravenosa para el consumo de drogas, la concentración en el plasma fetal se incrementa debido a que se establece un gradiente materno-fetal con tendencia al equilibrio, momento que coincide con el pico de la concentración fetal. Conforme la droga se depura del plasma materno, el gradiente de difusión se revierte y la concentración fetal declina. Así, los niveles fetales de una droga dependen no sólo de la transferencia placentaria sino también de la velocidad de eliminación materna de la droga. Si la velocidad de transferencia placentaria es más lenta con relación a la velocidad en la que la droga se elimina de la madre, entonces las concentraciones de la droga no alcanzarán niveles altos en el feto (Villanueva and Valenzuela, 1998).

[page 34]

La velocidad y extensión de la distribución de la droga al feto puede modificarse según la vía de administración empleada, siendo menor la exposición con la vía intramuscular en relación a la vía intravenosa (Villanueva and Valenzuela, 1998).

Cuando el consumo de droga es repetido, la concentración de la droga alcanza un estado estable tanto en la madre como en el feto. De aquí que bajo condiciones de estado estable o estacionario, además de la permeabilidad placentaria y la eliminación materna de drogas, sea importante considerar la unión a proteínas y la eliminación fetal de la droga (Szeto, 1995).

El feto es un sitio de localización o fijación, metabolismo y excreción seleccionado.

Anmerkungen

The source is not mentioned.

Sichter
(Hindemith)

Auch bei Fandom

Zufälliges Wiki