FANDOM


Important pages


Sources

Source Author Title Publ. Year Bib. FN
Vdr/Gil 2014 Ana María Gil Ortega Efectos de los Aceites de Almendras Dulces y de Crisálida del Gusano de la Seda sobre el Fotoenvejecimiento Cutáneo Inducido en Ratones SKH1/CRL por Radiación UV 2014 yes yes


Fragments (Plagiarism, reviewed)

No Fragment



Fragments (Plagiarism, unreviewed)

1 Fragment

[1.] Analyse:Vdr/Fragment 221 01 - Diskussion
Bearbeitet: 31. July 2017, 23:58 Hindemith
Erstellt: 31. July 2017, 23:57 (Hindemith)
Fragment, Gil 2014, KomplettPlagiat, SMWFragment, Schutzlevel, Vdr, ZuSichten

Typus
KomplettPlagiat
Bearbeiter
Hindemith
Gesichtet
No
Untersuchte Arbeit:
Seite: 221, Zeilen: 1ff (entire page)
Quelle: Gil 2014
Seite(n): 260, 261, Zeilen: 260: 21ff; 261: 1ff
La característica común a todas ellas es la presencia de un pre-dominio N-terminal al que sigue un prodominio que guarda una fuerte asociación con el zinc y el calcio y otros dominios catalíticos. Otro aspecto común en la estructura de las MMPs es el dominio para el enlace de colágeno, implicado en la unión al colágeno, elastina, ácidos grasos, etc. Por otra parte, además de en los mecanismos de progresión del cáncer, las MMPs están relacionadas con un gran número de aspectos patológicos (Fisher, 1998; 2002; 2008). Las colagenasas, también llamadas colagenasas neutro - fílicas, especialmente la MMP-8, ha sido utilizada ampliamente para romper el colágeno fibrilar, mientras que las gelatinasas, de las que las más conocidas son las MMP -2 y -9, muestran una presencia relevante en cánceres de mama, colon, pulmón, piel y ovarios Estas MMPs degradan colágeno, elastina y otros componenetes de la MEC. Ambas son proenzimas, por lo que requieren una activación previa, y están fuertemente relacionadas con la proliferación de las células tumorales, la angiogénesis, las metástasis, etc. El papel crucial que juegan estas gelatinasas en la angiogénesis ha sido ampliamente documentado en estudios in vivo e in vitro (Fisher, 2009). Considerando el papel de la ruptura de la membrana basal en la progresión tumoral y en el proceso de metástasis, la [actividad de la MMP-9 ha sido estudiada en diferentes tipos de cáncer.] La característica común a todas ellas es la presencia de un pre-dominio N-terminal al que sigue un pro-dominio que guarda una fuerte asociación con el zinc y el calcio y otros dominios catalíticos. Otro aspecto común en la estructura de las MMPs es el dominio para el enlace de colágeno, implicado en la unión al colágeno, elastina, ácidos grasos, etc. (Morrison, 2009). Además de su papel fisiológoco, estas enzimas están relacionadas con un gran número de aspectos patológicos, incluyendo los diferentes mecanismos de progresión del cáncer. Existen diferentes MMPs dependiendo de su estructura química. Las colagenasas, también llamadas colagenasas neutrofílicas, especial-

[page 261]

mente la MMP-8, ha sido utilizada ampliamente para romper el colágeno fibrilar, mientras que las gelatinasas, de las que las más conocidas son las MMP -2 y -9, muestran una presencia relevante en cánceres de mama, colon, pulmón, piel y ovarios (Fisher, 2009). Estas MMPs degradan colágeno, elastina y otros componenetes de la MEC. Ambas son proenzimas, por lo que requieren una activación previa, y están fuertemente relacionadas con la proliferación de las células tumorales, la angiogénesis, las metástasis, etc. El papel crucial que juegan estas gelatinasas en la angiogénesis ha sido ampliamente documentado en estudios in vivo e in vitro.

Considerando el papel de la ruptura de la membrana basal en la progresión tumoral y en el proceso de metástasis, la actividad de la MMP-9 ha sido estudiada en diferentes tipos de cáncer.

Anmerkungen

The source is not given here.

Sichter
(Hindemith)


Fragments (No evaluation)

No Fragment



Fragments (Not plagiarism)

No Fragment



Fragments (Not completed)

No Fragment



Störung durch Adblocker erkannt!


Wikia ist eine gebührenfreie Seite, die sich durch Werbung finanziert. Benutzer, die Adblocker einsetzen, haben eine modifizierte Ansicht der Seite.

Wikia ist nicht verfügbar, wenn du weitere Modifikationen in dem Adblocker-Programm gemacht hast. Wenn du sie entfernst, dann wird die Seite ohne Probleme geladen.

Auch bei FANDOM

Zufälliges Wiki