Fandom

VroniPlag Wiki

Quelle:Jep/Ogalla et al 2005

< Quelle:Jep

31.354Seiten in
diesem Wiki
Seite hinzufügen
Diskussion0

Störung durch Adblocker erkannt!


Wikia ist eine gebührenfreie Seite, die sich durch Werbung finanziert. Benutzer, die Adblocker einsetzen, haben eine modifizierte Ansicht der Seite.

Wikia ist nicht verfügbar, wenn du weitere Modifikationen in dem Adblocker-Programm gemacht hast. Wenn du sie entfernst, dann wird die Seite ohne Probleme geladen.

Angaben zur Quelle [Bearbeiten]

Autor     José M. Ogalla, Antonio J. Zalacain, M. Dolores Arxé, Alicia Gavillero
Titel    Tratamiento de la hiperhidrosis plantar con toxina butolínica tipo A
Zeitschrift    El Peu
Herausgeber    Associació Catalana de Podòlegs
Ausgabe    25
Jahr    2005
Nummer    4
Seiten    172-184
URL    http://diposit.ub.edu/dspace/handle/2445/26063

Literaturverz.   

no
Fußnoten    no
Fragmente    2


Fragmente der Quelle:
[1.] Analyse:Jep/Fragment 023 01 - Diskussion
Zuletzt bearbeitet: 2014-12-11 18:23:35 Hindemith
Fragment, Jep, KomplettPlagiat, Ogalla et al 2005, SMWFragment, Schutzlevel, ZuSichten

Typus
KomplettPlagiat
Bearbeiter
Hindemith
Gesichtet
No.png
Untersuchte Arbeit:
Seite: 23, Zeilen: 1ff (entire page)
Quelle: Ogalla et al 2005
Seite(n): 178, Zeilen: r.col: 1ff
3. Hiperhidrosis primaria, esencial o idiopática

Tiene una presentación familiar frecuente que parece obedecer a un modelo de herencia multifactorial. Generalmente se localiza en axilas, palmas y/o píes, aunque a veces se observa una progresión de su extensión.

La teoría más aceptada actualmente defiende que es el resultado de la hiperexcitabilidad de circuitos reflejos implicados en la sudoración ecrina . Se ha comprobado experimentalmente que presenta un umbral más bajo para la sudoración emocional, lo cual, asociado con la preocupación que le produce al paciente, ayuda a crear un círculo vicioso que tiene como resultado una mayor sudoración. No obstante, cabe remarcar que la respuesta a la estimulación farmacológica de las glándulas en estos individuos es normal, sólo que ocurre a partir de un umbral menor.

En pacientes con hiperhidrosis idiopática se ha descrito un aumento de la actividad nerviosa simpática, hiperexcitabilidad de las vías somatosimpáticas polisinápticas y alteraciones en la inervación parasimpático cardíaca, lo que sugiere una disfunción autonómica más compleja que una simple sobreexcitación simpática.62

La significación biológica de la sudoración incluye conseguir un enfriamiento corporal antes o durante un ejercicio físico, optimizar la fricción en palmas y plantas, humidificar el estrato córneo o incluso eliminar feromonas con el sudor axilar, que representa un tipo de sudor que debuta con el inicio de la edad reproductiva y termina cuando finaliza esta edad.63

La hiperhidrosis condiciona la fisiopatología de ciertos procesos secundarios a la maceración cutánea, ya que facilita la infección por bacterias y hongos, conduce a lesiones intertriginosas y conforma la base de la queratolisis punctatta. Otro proceso que aparece en zonas maceradas por el sudor es el pénfigo benigno familiar o enfermedad de Hailey-Hailey.


62 Birner P, Heinzl H, Schindl M, Pumprla J, Schnider P. Cardiac autonomic function in patients suffering from primary focal hyperhidrosis. Eur Neurol 2000;44(2):112-116.

63 Leyden JJ, McGinley KJ, Holzle E, Labows JN, Kligman AM. The microbiology of the human axilla and its relationship to axillary odor. J Invest Dermatol 1981;77(5):413-416.

Hiperhidrosis Idiopática

Tiene una presentación familiar frecuente que parece obedecer a un modelo de herencia multifactorial. Generalmente se localiza en axilas, manos y/ o pies, aunque a veces se observa una progresión de su extensión. La teoría más aceptada actualmente defiende que es el resultado de la hiperexcitabilidad de circuitos reflejos implicados en la sudoración ecrina. Se ha comprobado experimentalmente que presenta un umbral más bajo para la sudoración emocional, lo cual, asociado con la preocupación que le produce al paciente, ayuda a crear un círculo vicioso que tiene como resultado una mayor sudoración. No obstante, cabe remarcar que la respuesta a la estimulación farmacológica de las glándulas en estos individuos es normal, sólo que ocurre a partir de un umbral menor. En pacientes con hiperhidrosis idiopática se ha descrito un aumento de la actividad nerviosa simpática, hiperexcitabilidad de las vías somatosimpáticas polisinápticas y alteraciones en la inervación parasimpático cardíaca, lo que sugiere una disfunción autonómica más compleja que una simple sobreexcitación simpática. La significación biológica de la sudoración incluye conseguir un enfriamiento corporal antes o durante un ejercicio físico, optimizar la fricción en palmas y plantas, humidificar el estrato córneo o incluso eliminar feromonas con el sudor axilar, que representa un tipo de sudor que debuta con el inicio de la edad reproductiva y termina cuando finaliza esta edad.

La hiperhidrosis condiciona la fisiopatología de ciertos procesos secundarios a la maceración cutánea, ya que facilita la infección por bacterias y hongos, conduce a lesiones intertriginosas y conforma la base de la queratolisis punctatta. Otro proceso que aparece en zonas maceradas por el sudor es el pénfigo benigno familiar o enfermedad de Hailey-Hailey

Anmerkungen

The source is not mentioned.

The referenced publications are written in English and do not contain the text.

Sichter
(Hindemith)

[2.] Analyse:Jep/Fragment 024 01 - Diskussion
Zuletzt bearbeitet: 2014-12-11 18:31:36 Hindemith
Fragment, Jep, KomplettPlagiat, Ogalla et al 2005, SMWFragment, Schutzlevel, ZuSichten

Typus
KomplettPlagiat
Bearbeiter
Hindemith
Gesichtet
No.png
Untersuchte Arbeit:
Seite: 24, Zeilen: 1ff (entire page)
Quelle: Ogalla et al 2005
Seite(n): 178, Zeilen: r.col: 38ff
[En cambio, la] bromhidrosis no resulta habitual en pacientes con hiperhidrosis porque la secreción frecuente hace que se eliminen fácilmente los componentes odoríferos. Por último, la sensibilización a determinadas sustancias, como los metales, es más fácil en enfermos con hiperhidrosis y lleva un incremento en la incidencia de dermatitis de contacto en ellos. En cambio, la bromhidrosis no resulta habitual en pacientes con hiperhidrosis porque la secreción frecuente hace que se eliminen fácilmente los componentes odoríferos. Por último, la sensibilización a determinadas sustancias, como los metales, es más fácil en enfermos con hiperhidrosis y lleva a un incremento en la incidencia de dermatitis de contacto en ellos.
Anmerkungen

The source is not mentioned. The copied text starts o the previous page.

Sichter
(Hindemith)

Auch bei Fandom

Zufälliges Wiki