Fandom

VroniPlag Wiki

Xsc/045

< Xsc

31.268Seiten in
diesem Wiki
Seite hinzufügen
Diskussion0 Share

Derivación de células productoras de insulina a partir de células madre endometriales y uso terapéutico en modelo murino de diabetes mellitus

von Dr. Xavier Santamaria Costa

[1.] Xsc/Fragment 045 01 - Diskussion
Zuletzt bearbeitet: 2014-11-17 22:17:51 Singulus
Cervello 2009, Fragment, Gesichtet, KomplettPlagiat, SMWFragment, Schutzlevel sysop, Xsc

Typus
KomplettPlagiat
Bearbeiter
Hindemith
Gesichtet
Yes.png
Untersuchte Arbeit:
Quelle: Cervello 2009
[Otros métodos, raramente empleados en la técnica de la PCR,] serían la adición de sales o agentes químicos capaces de realizar la desnaturalización.

2. Unión del cebador. A continuación se producirá la hibridación del cebador, es decir, el cebador se unirá a su secuencia complementaria en el ADN molde. Para esto es necesario que la temperatura descienda (generalmente, a 55 ºC, aunque se puede variar según sea el caso entre 45ºC y 65ºC). Estos cebadores actuarán como límites de la región de la molécula que va a ser amplificada.

3. Extensión de la cadena. Por último actúa la ADN polimerasa, tomando el ADN molde para sintetizar la cadena complementaria y partiendo del cebador como soporte inicial necesario para la síntesis de nuevo ADN. Se aumenta la temperatura hasta 72 ºC (para la ADN Polimerasa), temperatura a la cual la Taq pol presenta su máximo de actividad, aumentando geométricamente la cantidad de fragmentos de ADN amplificados en la reacción.

Xsc 045a diss.png

Figura 8. Fases de la PCR-semicuantitativa

Una vez completados todos los ciclos, se finaliza con dos pasos, uno de extensión de la cadena a la temperatura óptima de esta ADN polimerasa, [normalmente 72ºC, para finalizar enfriando la muestra a 4ºC para su mantenimiento.]

Otros métodos, raramente empleados en la técnica de la PCR, serían la adición de sales o agentes químicos capaces de realizar la desnaturalización.

3. Extensión de la cadena. Por último actúa la ADN polimerasa, tomando el ADN molde para sintetizar la cadena complementaria y partiendo del cebador como soporte inicial necesario para la síntesis de nuevo ADN. Se

[página 50]

aumenta la temperatura hasta 72 ºC (para la ADN Polimerasa), temperatura a la cual la Taq pol presenta su máximo de actividad, aumentando geométricamente la cantidad de fragmentos de ADN amplificados en la reacción.

Xsc 045a source.png

Una vez completados todos los ciclos, se finaliza con dos pasos, uno de extensión de la cadena a la temperatura óptima de esta ADN polimerasa, normalmente 72ºC, para finalizar enfriando la muestra a 4ºC para su mantenimiento.

Anmerkungen

No se menciona la fuente.

Sichter
(Hindemith), PlagProf:-), Singulus

Auch bei Fandom

Zufälliges Wiki