Fandom

VroniPlag Wiki

Xsc/Fragment 007 01

< Xsc

31.381Seiten in
diesem Wiki
Seite hinzufügen
Diskussion0 Teilen

Typus
KomplettPlagiat
Bearbeiter
Hindemith
Gesichtet
Yes.png
Untersuchte Arbeit:
Quelle: Cervello 2009
Seite(n): 7, Zeilen: 1 ss.
I.- INTRODUCCIÓN

1.- CÉLULAS MADRE

En los últimos años la Medicina y la Biología han experimentado grandes avances. Uno de los más recientes se ha denominado Medicina Regenerativa (Robey, 2000) y está basado principalmente en el conocimiento y uso terapéutico de las células madre con la finalidad de regenerar tejidos u órganos dañados y, de este modo, poder tratar enfermedades crónico-degenerativas.

1.1 Definición de célula madre.

Según Alberts y cols. 1994 “una célula madre es toda aquella que no está totalmente diferenciada, tiene capacidad de división ilimitada y cuando se divide, cada célula puede permanecer como célula madre o puede iniciar una vía que conduce de forma irreversible a su diferenciación terminal”.

1.2 Tipos de células madre y clasificación.

A lo largo del desarrollo ontogénico, podemos identificar y aislar distintos tipos de células madre. Atendiendo a su origen, las células madre pueden dividirse en cuatro grupos, tal y como se muestra en la figura 1:

Xsc 007a diss.png

Figura 1. Desarrollo ontogénico y tipos de células madre, ESC=células madre embrionarias, PGC=células madre primordiales, ECC=células madre de teratocarcinomas, SSC=células madre somáticas.

I.- INTRODUCCIÓN

1.- CÉLULAS MADRE

1.1 Definición de célula madre.

Xsc 007a source.png

Anmerkungen

La fuente no se menciona.

Sichter
(Hindemith), PlagProf:-)

Auch bei Fandom

Zufälliges Wiki