Fandom

VroniPlag Wiki

Xsc/Fragment 010 01

< Xsc

31.268Seiten in
diesem Wiki
Seite hinzufügen
Diskussion0 Share

Typus
KomplettPlagiat
Bearbeiter
Hindemith
Gesichtet
Yes.png
Untersuchte Arbeit:
Quelle: Cervello 2009
[Los teratocarcinomas son tumores que aparecen en las gónadas de algunas cepas de ratones consanguíneos o tras depositar derivados celulares del] embrión bajo la cápsula suprarrenal de ratones inmunodeficientes (Anderson y cols., 1996). Estos tumores están constituidos por una amalgama de tejidos somáticos yuxtapuestos de manera desorganizada. Derivan de células germinales, son pluripotentes y por ello pueden dar lugar a los múltiples tipos celulares encontrados (Kleinsmith y Pierce, 1964; Stevens, 1984).

Las primeras líneas de células madre aisladas a partir de teratocarcinomas se obtuvieron en los años setenta (Kahan y Ephrussi., 1970; Jakob y cols., 1973; Gearhart y Mintz, 1974; Nicolas y cols., 1976).

Las células madre de los teratocarcinomas conservan su capacidad de diferenciación, produciendo derivados de las tres hojas embrionarias: ectodermo, mesodermo y endodermo (Nicolas y cols., 1976). Sus características se recogen en la Tabla I.

Xsc 010a diss.png

Tabla I. Propiedades de las células madre de teratocarcinomas embrionarios.

Además estas células madre conservan su capacidad de contribución al desarrollo embrionario y tras microinyectarlas en la masa celular interna de blastocistos de ratón, dan lugar a animales quiméricos viables y fértiles (Mintz y Illmensee, 1975). Sin embargo, las células madre de teratocarcinomas embrionarios no conservan la misma capacidad pluripotente de las células [embrionarias tempranas y sufren cambios durante su transición in vivo al estado tumoral (Andrews, 2002).]

Los teratocarcinomas son tumores que aparecen en las gónadas de algunas cepas de ratones consanguíneos o tras depositar derivados celulares del embrión bajo la cápsula suprarrenal de ratones inmunodeficientes (Anderson y cols., 1996). Estos tumores están constituidos por una amalgama de tejidos somáticos yuxtapuestos de manera desorganizada. Derivan de células germinales, son pluripotentes y por ello pueden dar lugar a los múltiples tipos celulares encontrados (Kleinsmith y Pierce, 1964; Stevens, 1984).

Xsc 010a source.png

[página 11]

Además estas células madre conservan su capacidad de contribución al desarrollo embrionario y tras microinyectarlas en la masa celular interna de blastocistos de ratón, dan lugar a animales quiméricos viables y fértiles (Mintz y Illmensee, 1975). Sin embargo, las células madre de teratocarcinomas embrionarios no conservan la misma capacidad pluripotente de las células embrionarias tempranas y sufren cambios durante su transición in vivo al estado tumoral (Andrews, 2002).

Anmerkungen

La fuente no se menciona.

Sichter
(Hindemith), PlagProf:-)

Auch bei Fandom

Zufälliges Wiki