Fandom

VroniPlag Wiki

Xsc/Fragment 040 01

< Xsc

31.380Seiten in
diesem Wiki
Seite hinzufügen
Diskussion0 Teilen

Typus
KomplettPlagiat
Bearbeiter
Hindemith
Gesichtet
Yes.png
Untersuchte Arbeit:
Quelle: Cervello 2009
- Marcadores del potencial de membrana: son las cianinas y la rodamina 123. También marcan mitocondrias debido a la alta diferencia de potencial entre su membrana.

- Marcadores de membrana y lípidos, marcadores que diferencian compartimentos con distinto pH: poco usados en citometría de flujo.

Realización de citometría de flujo.

Se hace en 3 etapas independientes:

• Fase pre-citometría: preparación de los reactivos, preparación de las células, diseño del protocolo y coloración de las células con los reactivos fluorescentes.

• Fase de citometría de flujo: involucra el procesamiento de las células marcadas y la recolección de los datos para cada una de las medidas (parámetros) realizados en cada célula individual.

• Fase de análisis: análisis de los datos recolectados. La mezcla de células teñidas con diferentes fluorocromos es forzada a pasar a través de una aguja creando una delgada fila de líquido que contiene las células. A medida que cada célula pasa en frente del láser, desvía el rayo incidente y las moléculas teñidas unidas a la célula van a ser excitadas y emiten luz fluorescente. Tubos fotomultiplicadores detectan tanto la luz desviada y las emisiones fluorescentes, la información es digitalizada y procesada por el ordenador. Los resultados son presentados a manera de histogramas o "dot-plots".

Ventajas de la citometría de flujo.

Las ventajas de esta técnica son las siguientes:

• Análisis y cuantificación de un número estadísticamente significativo de células (desde 1.000 a más de 100.000 células).

• Múltiples marcajes de una sola célula.

Realización de citometría de flujo.

Se hace en 3 etapas independientes:

[página 60]

Ventajas de la citometría de flujo.

Anmerkungen

No se menciona la fuente.

Sichter
(Hindemith), PlagProf:-)

Auch bei Fandom

Zufälliges Wiki